Categoría: Catálogo Alcampo

 

supermercados-alcampo

Catálogo Alcampo

Si quieres consultar el catálogo Alcampo más moderno puedes encontrar más información en las siguientes secciones:

Sobre los supermercados Alcampo

El catálogo de los supermercados Alcampo es enorme, ya que son una cadena de tiendas generalistas, que venden desde alimentación y moda hasta electrónica e informática. Es uno de los hipermercados más baratos de España y eso sin bajar la calidad, por lo que la cadena tiene muchísimos fans.

Las tiendas de los supermercados Alcampo están distribuídas por todo el territorio nacional. Normalmente son grandes superficies que están en los principales centros comerciales o en los alrededores, al lado de la ciudades más importantes. Esta ubicación es muy novedosa y ayuda a facilitar el acceso en coche para poder realizar la compra de manera semanal.

Los catálogos y folletos que saca Alcampo son muy buscados, porque contienen las últimas ofertas de la compañía, y siempre son ofertas muy baratas, tanto en alimentación como en móviles, piscinas, televisores, bicicletas, juguetes, neumáticos o electrodomésticos. Todo lo que necesites lo puedes encontrar aquí.

Orígen de los supermercados Alcampo

Alcampo pertenece al grupo Auchán, que abrió su primer supermercado en Francia en 1961. Más adelante en 1965 empezó también a abrir gasolineras y en 1967 abrió el primer hipermercado, también de Auchán. En 1981 se internacionalizan abriendo en España.

En 1981 se estrenan en España abriendo un hipermercado y con un nombre diferente (Alcampo) en Zaragoza. La expansión fue todo un éxito de internacionalización y Alcampo cuenta ahora con casi 60 tiendas y más de 30 gasolineras, expandiendo el potencial de alcance de clientes a todo el territorio nacional, ofreciendo un gran catálogo.

Cómo comprar en Alcampo online

Hace poco Alcampo ha dado el salto a la venta de productos online con un e-commerce, por lo que puedes elegir entre sus más de 40.000 productos de hipermercado y puedes elegir que te los lleven a casa o pasar a recogerlos por tu tienda. Además si eres socio y tienes la Tarjeta Alcampo, podrás ahorrar aún más en la gasolinera con más descuentos e incluso financiar tus compras. Consulta online el catálogo Alcampo para encontrar lo que necesitas.