Aspiradoras Alcampo

El catálogo de aspiradoras Alcampo es muy extenso, ya que hay una gran variedad de modelos donde elegir, dependiendo de su precio, tamaño, potencia, capacidad y funcionalidades incluídas. Podemos optar a un modelo muy barato y sencillo desde 80 euros, un aspirador potente por 200 euros y hasta modelos de aspiradores robotizados por más de 400 euros.

Aspiradoras Alcampo con bolsa

Las aspiradoras con bolsa llevan existiendo muchísimo tiempo, son los aparatos clásicos que hemos usado toda la vida para aspirar. Se están quedando un poco atrás en cuanto a comodidad y tecnología, porque no suelen tener tanta potencia como los tipos sin bolsa y además hay que estar atento para vaciar y cambiar la bolsa, pero también es verdad que son más baratos y si vamos a utilizar la aspiradora para usos puntuales nos puede sacar de un aprieto.

Los modelos son de marcas clásicas como AEG y Bosch, y suelen rondar los 100 euros de precio. Hay que tener en cuenta además que debemos comprar las bolsas aparte, que sean de calidad, compatibles y comprar en cantidad, porque hay que cambiarlas cada poco si le vamos a dar un uso continuado a la aspiradora.

aspirador-alcampo-con-bolsa

Aspiradoras Alcampo con bolsa, los modelos más básicos

Aspiradoras Alcampo de escoba

Hace poco han empezado a salir al mercado aspiradoras de tipo escoba, que son muy cómodas de utilizar y muy rápidas, y que además suelen tener batería, por lo que no hace falta tenerlas enchufadas todo el tiempo. Hay algunas hasta que llevan dentro un mini-aspirador para limpiar la propia escoba. Nos van a facilitar mucho la limpieza rápida y puntual de la casa (piensa en niños tirando comida al suelo…) pero no suelen tener mucha potencia ni suelen estar diseñados para un uso intensivo a diario.

Suelen ser de marcas conocidas, como Bosch, Electrolux o Rowenta y el precio es un poco más elevado que un aspirador normal, estando en torno a los 150 euros. Dentro de este tipo de aspiradores escoba podemos encontrar varias tecnologías también: con bolsa, sin bolsa, con batería…

aspirador-alcampo-escoba

Aspiradoras Alcampo de escoba, muy cómodos para una limpieza rápida

Aspiradoras Alcampo de mano

Cuando necesitamos un aspirador pequeño, poco potente y con batería, para no tener que depender de enchufarlo y de cables engorrosos, podemos optar por un aspirador de mano. Son muy útiles para limpiar suciedad puntual en casa de manera muy rápida, pero su uso estrella es para la limpieza fuera de casa. Se utilizan muchísimo para limpiar vehículos (coches, furgonetas, camiones) porque son muy manejables y autónomos, pero nos pueden servir para limpiar fuera de casa cualquier cosa, incluso casetas de herramientas o caravanas. Su precio ronda los 50 euros.

aspirador-alcampo-mano

Aspiradoras Alcampo de mano, para limpiar el coche o algo rápido en casa

Aspiradoras Alcampo robotizadas

La última tendencia en aspiradoras es utilizar un robot inteligente que limpie por nosotros. Se encarga de aprenderse nuestra casa y recorrerla de manera autónoma mientras aspira. Se vuelve a su base solito para recargarse y nos avisa cuando hay que limpiarlo o hay algún problema. Son ideales cuando quieres invertir un poco más y no quieres estar pasando la aspiradora todo el día, o para complementarlo con otro tipo de aspiradoras como la de mano o la de escoba.

Es verdad que no tienen tanta potencia como los otros tipos y que su uso está limitado a un piso (no bajan las escaleras solos) pero nos dan muchísima comodidad, y quieras que no, siempre es divertido verlos. Eso sí, su precio ronda los 400 euros.

aspirador-alcampo-robot

Aspiradoras Alcampo tipo robot, limpieza automática en casa

Aspiradoras Alcampo sin bolsa

Las aspiradoras sin bolsa son una evolución de los anteriores con bolsa, que eran más engorrosos. Estas aspiradoras funcionan sin recambio y simplemente hay que vaciar la suciedad en la basura después de pasarlo. Suelen ser mas caros pero es verdad que son más cómodos y suelen ser más potentes que sus hermanos con bolsa. Además hacen menos ruido y son más bonitos.

Su precio ronda los 90 euros, pero puedes gastarte mucho más dinero en uno potente de verdad (hasta 300 euros) y son de marcas como Bosch, Taurus, Solac o Dyson.

aspirador-alcampo-sin-bolsa

Aspiradoras Alcampo sin bolsa, máxima potencia y comodidad

Al final hemos de buscar la aspiradora Alcampo que se ajuste a nuestras necesidades, pero ya que abordamos la compra de un electrodoméstico nuevo es recomendable pensar en que nos va a acompañar durante mucho tiempo, por lo que invertir un poco más al final se nota a lo largo de los años y nos puede beneficiar. Recuerda que con la Tarjeta Alcampo vas a poder pagar en 12 o 24 meses y normalmente sin intereses, lo que hace la compra de este electrodoméstico muy atractiva.