Congeladores Alcampo

Si eliges un congelador Alcampo no te decepcionará. No nos engañemos, un congelador aparte de la nevera es una compra no necesaria, porque lo normal es no tener el espacio suficiente en la cocina y buscar uno integrado en la nevera. Pero en las casas o locales con espacio un congelador separado (ya sea horizontal o vertical) nos permite muchísima más capacidad de almacenaje y mucha más calidad en el congelado y en la eficiencia energética.

Congeladores Alcampo Horizontales

Cuando tenemos mucho espacio, lo mejor es un congelador Alcampo horizontal. Por menos precio vamos a poder tener muchísima capacidad de almacenaje y con una muy buena eficiencia energética. De precio rondan los 175 euros y varían de capacidad desde 60 litros hasta más de 200 litros, dependiendo de nuestro espacio.

congelador-alcampo-horizontal

Congeladores Horizontales Alcampo, para cuando tenemos espacio en la cocina o en el almacen

Congeladores Alcampo Verticales

Si queremos un congelador Alcampo vertical porque necesitamos acceder a todo el contenido del congelador de una sola vez o porque queremos aprovechar el espacio vertical, son un poco más caros que los congeladores horizontales. Estamos hablando de un precio medio de 250 euros, y la capacidad de congelamiento puede ser desde 75 litros hasta unos 170 litros en los mayores.

congelador-alcampo-vertical

Congeladores Verticales Alcampo, para aprovechar espacios pequeños en la cocina

 

No hay que olvidar que un congelador dura muchísimo tiempo, más de 10 años, y que va a estar enchufado todos los días y funcionando, por lo que deberíamos comprar la mejor que nos podamos permitir, y que quepa en el hueco que tenemos, claro. Si tenemos poco espacio podemos pensar en comprar una nevera con congelador incluído, que combina los dos electrodomésticos en un solo aparato, con lo que ahorramos espacio, y suelen ser más baratos que comprar los dos por separado. Recuerda que con la Tarjeta Alcampo vas a poder pagar en 12 o 24 meses y normalmente sin intereses, lo que hace la compra de este electrodoméstico muy atractiva.