Hornos Alcampo

Si eliges un horno Alcampo no te decepcionará. Hoy en día contar con un horno en casa es una maravilla, ya que puedes cocinar de todo, desde lo más clásico como pizzas o lasañas hasta repostería o pan casero, asados de carne, verduras…. Es verdad que cuestan dinero, hay que estar al tanto para limpiar el filtro y hacer el mantenimiento, pero es un lujo muy necesario en toda cocina moderna.

Hornos Alcampo Convencionales

Si buscamos el horno más barato del mercado, nos iremos a un horno convencional. Carece de las últimas tecnologías en hornos y tiene poca eficiencia energética, pero nos valdrá para poder darle un uso esporádico. Son marcas de segunda fila como Selecline y el precio ronda los 150 euros.

horno-alcampo-convencional

Hornos Alcampo Convencionales, para salir del paso

Hornos Alcampo Multifunción

Si buscamos un horno un poco más avanzado, por unos 300 euros tenemos a muy buen precio la gama de hornos multifunción, que no solo hornean sino que tienen también funciones de cocción, grill, específicas para cada comida, etc. Las marcas ya son de primera fila, como Fagor, Bosch o Balay. Hay que tener en cuenta las dimensiones, para poder encajarlos en el hueco que tengamos en la cocina.

horno-alcampo-multifuncion

Hornos multifunción Alcampo, un horno para el día a día

Hornos Alcampo Pirolíticos

Si vamos a usar bastante el horno, podemos gastarnos unos 400 euros en un horno de gama alta, que cuenta con las últimas tecnologías de limpieza y cocinado, con marcas como Bosch, Balay y Siemens. Son lo más de lo más y si vamos a darle un uso intensivo al horno es la elección clara e ideal. Además son muy bonitos.

horno-alcampo-pirolitico

Gama alta de hornos pirolíticos Alcampo, para una cocina ideal

Hornos Alcampo de Sobremesa

Si no tenemos mucho espacio en la cocina o vamos a darle un uso esporádico al horno (aunque vaya a ser para tostar pan) siempre podemos optar por comprar un horno de sobremesa, que son más baratos y tienen menos potencia que uno normal, pero también gastan mucho menos y son más rápidos en cocinar. Su precio ronda los 75 euros.

hornos-alcampo-sobremesa

Hornos Alcampo de sobremesa, para un uso puntual o cocinas sin espacio

No hay que olvidar que un horno es un electrodoméstico que nos debería durar muchos años, por lo que deberíamos comprar el mejor que nos podamos permitir y que quepa en el espacio de la cocina que tenemos, claro. Recuerda que con la Tarjeta Alcampo vas a poder pagar en 12 o 24 meses y normalmente sin intereses, lo que hace la compra de este electrodoméstico muy atractiva.