Lavadoras Alcampo

Lavadoras Alcampo cuenta con una gran selección de diferentes calidades y diferentes cargas para que escojas la lavadora perfecta para tus necesidades. La lavadora es fundamental hoy en día en cualquier casa, puesto que lava rápido y fiablemente lo que anteriormente se lavaba a mano. Es muy importante que elijamos una lavadora adecuada al uso que le vayamos a dar, puesto que son caras y deberían durarnos más de 10 años a nuestro servicio.

Hay una gran selección de lavadoras en Alcampo, desde las más sencillas, pequeñas y baratas por unos 250 euros hasta grandes lavadoras con secadoras incluídas de gran carga por más de 1000 euros. Por eso mismo debes pensar en tus necesidades actuales y futuras de uso que le vas a dar a la lavadora.

En cuanto a la gama más básica de lavadoras, servirán para cubrir necesidades puntuales o para cuando necesitamos una lavadora pequeña para sacarnos de un apuro o que no vayamos a usar mucho, como en segundas residencias. Suelen ser de marca blanca y cuentan con una capacidad de 5KG o 6 KG, y rondan unos 200 euros de precio.

lavadoras-alcampo-1

Gama básica de lavadoras Alcampo, para cubrir las necesidades básicas con poco dinero.

En cuanto a la gama media de lavadoras Alcampo, suelen costar entre 300 y 400 euros, con una capacidad media de 7KG y con marcas reconocidas, como Bosch, LG o Electrolux. Son lavadoras para un uso normal en una casa, con su automatización de lavado, centrifugado y aclarado.

lavadoras-alcampo-2

Gama media de lavadoras Alcampo, las lavadoras de casa de toda la vida.

Y si le vamos a dar un uso intensivo a la lavadora, buscaremos la gama alta de lavadoras Alcampo, que son de 8KG y 9KG, pueden incluir secadora, automatizan todo el lavado y son programables, y son de gran calidad, por lo que lavaran mejor la ropa y además durarán más tiempo con un uso más intensivo (y son mucho más bonitas). El precio suele ser a partir de los 600 euros hasta más de 1000 euros si elegimos la mejor del mercado.

lavadoras-alcampo-3

Gama alta de lavadoras Alcampo, para uso intensivo y gran duración del electrodoméstico.

Hay que tener en cuenta que la lavadora nos va a durar un montón de años (más de 10 debería durar) y vamos a usarla casi a diario, por lo que deberíamos comprar la mejor que nos podamos permitir. Recuerda que con la Tarjeta Alcampo vas a poder pagar en 12 o 24 meses y normalmente sin intereses, lo que hace la compra de este electrodoméstico muy atractiva.