Lavavajillas Alcampo

Si eliges un lavavajillas Alcampo no te decepcionará. No nos engañemos, el lavavajillas no es necesario. Pero se vive tan bien con uno… cuando lo pruebas, el fregar los cacharros a mano pasa a ser cosa del pasado. Es verdad que cuesta más dinero, hay que estar al tanto para comprar las pastillitas, la sal, el abrillantador y el mantenimiento, pero es un lujo muy necesario.

Lavavajillas Alcampo estrechos, de 45cm

Cuando tenemos una casa pequeña, o una cocina pequeña, muchas veces el hueco para el lavavajillas es más estrecho de lo normal, y necesitamos uno más pequeño. O si vivimos solos o en pareja y no vamos a darle mucho uso, siempre podemos elegir ocupar menos espacio con un lavavajillas estrecho, de 45 centímetros de ancho.

Su precio suele rondar los 350 euros y son igual de válidos que un lavavajillas normal, simplemente son más estrechos y tienen menos capacidad de carga. Las marcas son las mismas que las de los electrodomésticos normales, como Candy, Edesa o Indesit.

lavavajillas-alcampo-1

Gama estrecha de lavavajillas Alcampo, para cubrir huecos pequeños en nuestra cocina

Lavavajillas Alcampo normales, de 60cm

Si nuestra casa y nuestra cocina tienen espacio habilitado para un lavavajillas normal, contamos con más opciones que si necesitasemos uno estrecho, por lo que tenemos más para elegir. La gama baja suele valer para cubrir un uso normal en el día a día y evitar tener que fregar todos los días, y de precio rondan los 300 euros.

lavavajillas-alcampo-2

Gama media de lavavajillas Alcampo, para un uso normal del día a día

Si queremos gastarnos un poquito más de dinero (unos 100 euros más) podemos buscar un lavavajillas de mejor calidad, que nos durará más en el tiempo y suelen tener más opciones de programación de lavados, como programas ecológicos, rápidos o de lavado en profundidad. Su precio ronda los 400 euros y cuenta con marcas reconocidas, como AEG, Bosch y Whirlpool.

lavavajillas-alcampo-3

Gama alta de lavavajillas Alcampo, para un uso intensivo y calidad en la limpieza

No hay que olvidar que el lavavajillas nos va a dar muchos años de servicio y vamos a usarlo casi a diario, por lo que deberíamos comprar el mejor que nos podamos permitir, y que quepa en el hueco que tenemos, claro. Recuerda que con la Tarjeta Alcampo vas a poder pagar en 12 o 24 meses y normalmente sin intereses, lo que hace la compra de este electrodoméstico muy atractiva.