Microondas Alcampo

El catálogo de microondas Alcampo es muy extenso, ya que hay una gran variedad de modelos donde elegir, dependiendo de su precio, tamaño, potencia, capacidad y funcionalidades incluídas. Podemos optar a un modelo muy barato y sencillo desde 20 euros hasta modelos grandes y complejos con muchísimas funcionalidades por más de 150 euros.

Microondas Alcampo de Convección

Los hornos microondas de convección permite cocinar como la mayoría de los microondas con radiaciones de microondas, por convección o con ambos al mismo tiempo. Si usamos solamente microondas, éste calienta el alimento de dentro hacia fuera utilizando ondas de alta frecuencia. Habitualmente se utiliza para calentar, para descongelar ycocinar al vapor ya que no asa ni cuece. Puede tener o no grill, agregando así la posibilidad de dorar, gratinar o asar.

Si solo usamos convección, se usa un calor seco que se distribuye con un ventilador, para hacer vegetales asados, panificados, pizzas, etc. Puede tener también grill. Aunque lo normal es combinar microondas y convección, con lo que se consigue una cocción mucho más rápida.Si queremos en nuestra cocina el mejor microondas, éste debería ser de convección.

Están por unos 120 euros de precio y realmente se nota el uso de mejor tecnología, por lo que debemos considerar si gastar un poco más de dinero en un electrodoméstico que vamos a usar a diario.

microondas-alcampo-conveccion

Microondas Alcampo de convección, lo mejor

Microondas Alcampo Sin Grill

Cuando buscamos un microondas para salir del paso y solamente calentarnos la leche para desayunar, tenemos unos precios muy ajustados en los microondas de Alcampo, alrededor de 40 euros. No le pidas mucho, y sin grill no vas a poder tostar bien tus pizzas.

microondas-alcampo-sin-grill

Microondas Alcampo sin grill, para salir del paso

Microondas Alcampo Con Grill

Si buscamos un equilibrio entre funcionalidad y precio, podemos comprar un microondas “normal”, de los que calientan la leche por la mañana y luego te hacen una pizza por la noche. Suelen estar alrededor de los 70 euros y merece la pena gastarse un poco más de dinero, porque lo vamos a utilizar casi a diario.

microondas-alcampo-con-grill

Microondas Alcampo con grill, multifunción en la cocina

Al final hemos de buscar el microondas Alcampo que se ajuste a nuestras necesidades, pero ya que abordamos la compra de un electrodoméstico nuevo es recomendable pensar en que nos va a acompañar durante mucho tiempo, por lo que invertir un poco más al final se nota a lo largo de los años y nos puede beneficiar. Recuerda que con la Tarjeta Alcampo vas a poder pagar en 12 o 24 meses y normalmente sin intereses, lo que hace la compra de este electrodoméstico muy atractiva.