Secadoras Alcampo

Si eliges una secadora Alcampo no te decepcionará. No nos engañemos, una secadora es una compra no necesaria, porque llevamos tendiendo dentro y fuera de casa toda la vida. Pero se vive tan bien con una… cuando lo pruebas, el sacar la ropa limpia y seca ya de la secadora es una maravilla, tender pasa a ser cosa del pasado. Es verdad que cuesta más dinero, hay que estar al tanto para limpiar el filtro, sacar las prendas delicadas y el mantenimiento, pero es un lujo muy necesario.

La gama baja de secadoras de Alcampo está alrededor de los 190 euros y nos puede sacar del apuro de tender, si tenemos una casa pequeña o un mal tendedero. Tienen poca capacidad, normalmente entre 3KG y 6KG, y no están pensadas para darles mucho trabajo ya que tienen una potencia mínima. Cuenta con marcas como Indesit y Rommer.

secadoras-alcampo-1

Gama baja de secadoras Alcampo, para salir del paso y no tener que colgar la ropa

En la gama media podemos encontrar secadoras para un uso normal y corriente en el día a día, con una carga de unos 8KG y con algo más de potencia, para poder secar correctamente tejidos más pesados, como toallas. Su precio ronda los 490 euros y tienen más programas de automatización que las de gama baja. Hay marcas como Balay y Candy.

secadoras-alcampo-2secadoras-alcampo-2

Gama media de secadoras Alcampo, para un uso normal y el día a día

En cuanto a la gama alta de secadoras, Alcampo cuenta con algunas de las mejores del mercado y pueden llegar a costar más de 1000 euros, pero lo normal es unos 900 euros. Estas secadoras son de gran carga, hasta 9KG y tienen muchísima potencia, por lo que vamos a poder secar cualquier cosa que se nos antoje. Además tienen más calidad que las gamas más bajas y nos durará numerosos años. Tiene marcas como AEG o Siemens.

secadoras-alcampo-3

Gama alta de secadoras Alcampo, el tope de gama para un secado espectacular de la ropa

No hay que olvidar que una secadora nos va a durar muchos años y vamos a usarla casi a diario, por lo que deberíamos comprar la mejor que nos podamos permitir (al igual que la lavadora), y que quepa en el hueco que tenemos, claro. Si tenemos poco espacio podemos pensar en comprar una lavasecadora, que combina los dos electrodomésticos en un solo aparato, con lo que ahorramos espacio, y suelen ser más baratos que comprar los dos por separado. Recuerda que con la Tarjeta Alcampo vas a poder pagar en 12 o 24 meses y normalmente sin intereses, lo que hace la compra de este electrodoméstico muy atractiva.